El equipo del sindicato Lechero fue derrotado en el Municipal de Luján por la mínima diferencia, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Costa y José Cohelo realizaron un digno papel sin poder lograr el empate. Por el momento suman 3 unidades.
Comenzó un nuevo sueño de Atilra Fútbol Club en la Liga Lujanense de Fútbol con sus nuevos técnicos que tienen en mente llegar a lo más alto del campeonato el cual recién inicia. El equipo del sindicato ya disputó dos compromisos en el estadio municipal de Luján donde se realizan la mayoría de los partidos.
La temporada 2018 da para soñar en grande y el primer encuentro disputado, dio alguna de las expectativas de lo que será el campeonato para los de General Rodríguez. Con respecto a la nueva indumentaria, Atilra usará una camiseta gris con “miles” de rayas en horizontal de color amarillo. Los shores serán de color gris oscuro donde se lucirá el logo del sindicato al igual que en la casaca. Hablando del arquero, en estos dos partidos vistió de blanco con tres franjas de grises distinto.
Atilra Fútbol Club se enfrentó a Santa Catalina, equipo debutante en la temporada. El resultado fue una lluvia de goles en un partido desvirtuado con dos equipos que no se conocían en lo táctico y debilidades. Atilra lo ganó por 6-5 en un cotejo que será difícil de olvidar por la cantidad de goles. Entre los juveniles marcaron Lucas Taborda y Alexis Altamirano.
En esta nueva fecha, la segunda disputada el domingo pasado, el plantel contó con un nuevo cuerpo técnico, que está decidido a pelear bien arriba en esta nueva temporada, Marcelo Costa y José Cohelo. En esta oportunidad no se pudo decir técnico que debuta gana, debido a que la fortuna estuvo del lado del sindicato de Taxistas.
El conjunto del sindicato Lechero cayó derrotado por 0-1 con un gol marcado casi sobre el cierre de la primera etapa. A pesar del resultado negativo, los rodriguenses buscaron el empate hasta el último minuto, el poste evitó el grito de gol y la defensa del rival estuvo en buena posición para mantener el arco en cero.
La derrota no opaca la gran labor realizada en la ciudad vecina y ya el equipo se está preparando para su tercera presentación en una Liga que es sumamente competitiva y ellos quieren ser los protagonistas.