Continua la sangría dentro del oficialismo
Hoy por la mañana Federico Murray, candidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Darío Kubar en General Rodríguez, manifestó en las redes sociales su decisión de bajarse de la contienda electoral, e indicó que además de expresarlo por ese medio, lo haría de manera formal.
Fue en el mismo posteo donde Murray confirmó el motivo de su renuncia como candidato, “Quiero expresar el MAYOR DE LOS RESPETOS, y mis más sinceras DISCULPAS a mis vecinos… con quienes anoche al llegar de trabajar cruce algunas palabras. Hace unos días (aprox. 1 mes) les prometí que les ayudaría a mejorar las calles, cosa que no pude cumplir, y he aquí los resultados. Me siento devastado, inútil e insignificante” indicó.
Sin duda esta noticia se da en un marco muy complejo para el oficialismo, que parece no poder reaccionar ante el profundo quiebre interno que está sufriendo, y que cada día que pasa se profundiza más dadas las altas probabilidades que tiene de ser derrotado en las urnas. En este sentido cabe recordar que días atrás fue Sergio Fernández, Secretario de Seguridad de la gestión, quien decidió dar un paso al costado.
El problema ahora sería un poco más complejo, ya que la salida de Murray posiblemente implicaría realizar modificaciones en la lista del intendente, y por tanto el rehacer todas las boletas para que las mismas no sean impugnadas.
Tal vez por eso hay sectores que no se hayan visto sorprendidos cuando Murray borro la publicación de sus redes apenas horas después. Hay quienes señalan que el oficialismo no aceptara la salida del candidato a concejal de manera tan sencilla por los problemas que la misma les acarrearía.